¿Quiénes Somos?

TAYTAHOST es una empresa cien por ciento ecuatoriana de tecnología e infraestructura web que brinda soluciones de alojamiento y registro de dominios de Internet en toda América Latina a precios altamente competitivos en el mercado.

Nuestro objetivo es promover la digitalización de las marcas, ofreciendo una nube segura, veloz y muy intuitiva de usar con soporte en español especializado. Además, adaptar nuestros servicios a cada proyecto sin importar su escala o impacto.

Somos parte del grupo empresarial VITERI ESCOBAR, un importante holding de empresas especialistas en Web Hosting como Hosting y Dominios del Ecuador y MIHTTP. Contamos con oficinas físicas en Guayaquil además de canales de atención online vía chat, correo y teléfono.

Deseamos que tu experiencia contratando los servicios de TAYTAHOST sea realmente la mejor y por ello nuestro mayor esfuerzo estará junto a ti para así lograr un crecimiento mutuo que nos lleve a la senda del éxito.

Entre nuestra cartera de productos y servicios ofrecemos: Planes de Web Hosting Compartido Linux y Windows, Alquiler de Servidores VPS, Cloud Hosting, Servidores Dedicados, Nubes Privadas, Certificados de Seguridad SSL, Complementos de Seguridad Informática, Registro, Transferencia y Renovación de Dominios. Todo bajo el asesoramiento personalizado y muy profesional que nos caracteriza.


Descarga nuestra carta de presentación